Descripcion del Nokia e71

NOKIA E 71 , la competencia DIRECTA del BLACKBERRY CURVE
Lo primero que llama la atención al ver este teléfono es su teclado completo, y su clásico estilo de Europa del Norte que convina suaves colores metalizados con los blancos.
El Nokia E 71 es el smartphone más completo de la linea Nokia, es rápido, poderoso, y dentro de su pequeño tamaño esta muy cargado de aplicaciones. Si a todo esto le agregamos el receptor de GPS y su cámara de 3 MP no nos queda más que aplaudir este nuevo arribo de Nokia al mercado.

Pantalla TFT de 2.36 ” y 16 Millones de colores con resolución QVGA

Completísimo teclado con barra espaciadora incluida.


Teclas diseñadas para el usuario corporativo.

Ultima Versión del Sistema Operativo Symbian 9.2 !
Cámara de 3.15 Megapixels con Flash
110 MB de memoria Interna y tarjeta Micor SD de 2 Gig
Es el teléfono con WI-FI  y GPS más delgado del mercado
Estructura de Acero
Listo para usar VOIP de cualquier proveedor.
Puerto Infrarojo
Batería de larga vida, nueva generación de baterias Nokia.
Editor de documentos de Office
Mensajería y Correo Electrónico

El punto más fuerte del Nokia E 71 es que soporta una amplia gama de aplicaciones de mensajería electrónica de uso personal como Gmail, Yahoo Mail y Hotmail o coporativa como Microsoft Exhange, Nokia Intellisync Wirelless, System Seven y Vista mobile.

También posee encriptación de datos y soporta VPN móvil para conexión a redes corporativas seguras, soporta archivos adjuntos, signatures ( Firmas), se pueden bajar los encabezados de los e-mails o los e-mails completos. Se puede setear el chequeo de e-mails por intervalos de tiempo tal como las computadoras de escritorio.


Telefonia


El Nokia E 71 posee una excelente recepción y calidad de sonido libre de interferencias. El vibrador es lo suficientemente potente para que no pierda ningun mensaje o llamada.

Otro de los atributos del Nokia E 71 es que te deja buscar un número de teléfono ingresando solo las primeras letras del nombre del contacto.


El nokia E 71 cuenta con funciones avanzadas de filtrado de llamadas, pudiendose optar por recibir llamadas unicamente de sus contactos, desde todos los números “no privados”, o de cualquiera. En adición se pueden setear diferentes perfiles de ringtones a ser activados por contacto o por hora del dia, y finalmente también se puede definir el comportamineto del teléfono cuando rechaza una llamada, con sonido de ocupado, ocupado y un SMS, o un contestador automático!


Llamadas VOIP

El Nokia E 71 soporta llamadas VOIP, solo tendrá que ingresar los datos de la cuenta de su proveedor VOIP y listo !